FUSO
Mosumi
FUSO

FUSO

El futuro del transporte: FUSO es un marca que pertenece a  Daimler-AG, una de las compañías más exitosas en la industria automotriz. Con sus divisiones de automóviles, vans, camiones y autobuses Mercedes Benz asi como también camiones Freightliner, el Grupo Daimler es  líder en el segmento de vehículos y es el más grande fabricante de camiones en el mundo. FUSO es el centro para el desarrollo de camiones ligeros y tecnologías híbridas del grupo Daimler. FUSO junto a BharatBenz son marcas  representadas por la corporación Daimler Trucks Asia.

La marca FUSO es conocida por su calidad, eficiencia, diseño sólido y  funcionalidad. FUSO es la marca japonesa líder en muchos mercados, conocida por su historial de innovaciones tecnológicas y alta satisfacción al cliente basado en el menor costo de mantenimiento.

www.mitsubishi-fuso.com

MOSUMI S.A.

MOSUMI S.A.

El Grupo Morisaenz por más de 30 años representa y distribuye camiones FUSO en el Ecuador y hoy junto a Mosumi S.A. se han convertido en proveedores de soluciones integrales para el transporte de bienes en el territorio nacional. Nos sentimos orgullosos de contar con una marca reconocida mundialmente por su calidad, durabilidad e innovación.

 

Misión

Agregar valor en la entrega de productos y servicios de alta calidad a nuestros clientes; buscando el bienestar y desarrollo del grupo humano de la organización, al tiempo de generar una rentabilidad sostenible.

Visión

Ser una organización reconocida y respetada por su modelo comercial de vanguardia y por la alta calidad del servicio a sus clientes.

Valores

  • Integridad
  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Transparencia
  • Compromiso
  • Dinamismo
  • Trabajo en Equipo

Concesionarios

en Ecuador

Quito

Av. 10 de Agosto y Juan de Ascaray, sector de la Y.

Teléfono: (02) 2940-800

ventas.quito@mosumi.com

Guayaquil

Av. Juan Tanca Marengo Km 1.5 junto a Dicentro.

Teléfono: (04) 3801600

ventas.guayaquil@mosumi.com

Cuenca

Av. España 10-28 y Francisco Pizarro

Teléfono: (07) 4134504

ventas.cuenca@mosumi.com

TRABAJA CON NOSOTROS

Si quieres pertenecer a un grupo humano dinámico con vocación de servicio al cliente, estar dispuesto a asumir retos y cumplir compromisos, entonces aplica para trabajar en una empresa reconocida y respetada por el cumplimiento de sus responsabilidades ante la comunidad, clientes, colaboradores, proveedores y accionistas.