FUSO
Mosumi
Partes y accesorios

REPUESTOS GENUINOS

Diseñados por FUSO con pasión y precisión para darle la mejor calidad y confiabilidad al igual que su camión. Esto significa que puede confiar en una mayor durabilidad y disponibilidad, así como a aumentar el valor de reventa de su vehículo. Al elegir repuestos genuinos FUSO usted se beneficiará del máximo rendimiento y seguridad en todo momento. La disponibilidad de los repuestos originales determina el tiempo de inactividad de su vehículo. Confíe en su concesionario Fuso para el suministro ágil de las piezas originales necesarios para mantener su camión en marcha.

BENEFICIOS DE USAR REPUESTOS

GENUINOS FUSO

Filtros de Aceite

Los filtros de aceite atrapan impurezas y evitan el deterioro del mismo con el fin de mantener el buen funcionamiento del motor. Con sus áreas de filtración más grandes, filtros de aceite genuinos Fuso ofrecen una filtración superior, resisten a la obstrucción y son capaces de atrapar impurezas sin restringir el flujo de aceite.

Filtros de Aceite

Filtros de Combustible

Los filtros genuinos FUSO filtran el Diesel antes de que ingresen en el sistema de suministro de combustible, atrapando impurezas como partículas de pintura, suciedad y partículas de óxido.

La eliminación eficiente de estas impurezas evitará el desgaste de la bomba de combustible y de inyectores. La fina filtración de un filtro de combustible genuino FUSO asegura el rendimiento y una vida más larga del motor.

Filtros de Combustible

Filtros de Aire

Los filtros de aire juegan un papel clave al proporcionar aire limpio a la cámara de combustión del motor, mediante la eliminación de impurezas tales como arena, partículas de metal, carbono y polvo de cemento. Tales impurezas al mezclarse con en el aceite del motor aceleran el deterioro del aceite y el desgaste de las áreas de fricción. Ampliamente probados en eficiencia y durabilidad, los filtros de aire genuinos FUSO ayudan a prolongar la vida útil del motor, así como mejorar la economía de combustible.

Filtros de Aire

Embragues

Los embragues juegan un papel importante al transferir o limitar la potencia del motor a la transmisión cada vez que el vehículo esté arrancando, acelerando, desacelerando o detenido. También cuenta con característica de fusible para cortar la potencia del motor con rapidez y así evitar un daño grave al tren de potencia.

Embragues